witcher-3

Debido a un fallo en la privacidad (en Google Drive) de un trabajador de CD Projekt RED quedan destapados algunos detalles de The Witcher 3: Wild Hunt.

 Detalles de personajes, escenarios o final de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt sufre una filtración en la cual se ve perjudicado, ya que en los documentos que se filtraron aparece detalles del mapeado e incluso información del final del juego.

Además se puede se puede acceder a las posibles características especiales que tendrán las versiones de Xbox One y PlayStation 4; incluso se han filtrado ilustraciones o aspectos técnicos de The Witcher 3: Wild Hunt.

La compañía CD Projeckt RED nos dejan estas palabras:

Algunos ficheros de la producción de The Withcer 3: Wild Hunt han aparecido en Internet. Una porción incluye información sobre la historia y recomendamos no acceder a ellos, tendría gran impacto en la experiencia de juego.

Desde iMovilizate no hemos querido mostrar ninguna imagen de esta filtración, ya que no queremos que veáis algún spoiler, pero si alguno quiere ver el mapeado, solo tiene que acceder a la fuente.

Os recordamos que The Witcher 3: Wild Hunt se lanzara para las plataformas de PC, PlayStation 3 y Xbox One el próximo 25 de febrereo de 2015.

Fuente: VG247

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.