TONY HAWK 5

Una de las ventajas de la masividad de la industria de los videojuegos, es que ha alcanzado otros rubros que a veces no se manejan con el hermetismo al que estamos acostumbrados.

Así fue que recientemente el chef Joe Youkhan subió una foto a sus cuentas de Facebook e Instagram de un evento en el que estaba a cargo del catering. De lo que Joe no se percató es que en fondo, en una pantalla, se veía la proyección de un logo para Tony Hawk 5, el nuevo juego de la longeva serie de Activision.

tony_hawk_5_instagram

La misma compañía había anunciado hace unos meses que estaba trabajando en el dos título del carismático skater: uno para consolas de nueva generación y otro para dispositivos móviles. Y aunque rápidamente un representante de Activision confirmó que Tony Hawk 5 es sólo nombre provisorio, esa elección deja en claro que la empresa planea olvidarse de todos los títulos salidos después de Tony Hawk’ Pro Skater 4, quizá el último gran juego de la serie, que fue lanzado en el 2002.

Todo parece indicar que veremos el regreso del halcón en la E3 de este año.


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.