Assassin’s Creed, una de las sagas más importantes de Ubisoft ha sufrido una nueva filtración y lo ha hecho en un momento delicado. Después de su digamos ”controvertida” salida de Assasssin’s Creed Unity surge una noticia aun más controvertida ”controvertida”, ya tenemos información sobre el próximo título. Una Londres Victoriana sera la protagonista del nuevo lanzamiento, Assassin’s Creed Victory.

Se filtra el nuevo título de Assassin's Creed Victory

La salida de Assassin’s Creed Victory está prevista para el 2015, presuntamente para la next-gen y Pc

Ubisoft está en el punto de mira últimamente, entre retrasos en las salidas de varios videojuegos y un contingente de errores, bugs y downgrades en algunos de sus lanzamientos estrella, no da abasto. Y si esto se le suma a la nueva filtración de una de sus sagas más afamadas, apaga y vamonos. Assassin’s Creed Victory será el nuevo título de Ubisoft

Pero la llaga más reciente proviene en esta misma saga, y en concreto de su último lanzamiento Assassin’s Creed Unity, título que ha recibido un sinfín de críticas y malas puntuaciones principalmente por su inadecuado funcionamiento técnico y sus más que mosqueantes y frustantes bugs y glitches, que sobretodo los primeros días colapsaban las partidas de los usuarios.

Pues bien da que pensar en que esta ”filtración” sea obra de un descuido, o más bien de ”descuido” intencionado. Lo único que sabemos es su ambientación, que será en una Londres del Siglo XIX en donde destacaron un gran número de personajes históricos e infuyentes ( Charles Darwin o el mismisimo Jack el Destripador), o tener la posibilidad asociarnos con el archiconocido detective Sherlock Holmes. Esta ambientación estaba bastante demandada por los usuarios fieles de la saga y por lo visto van a tener su pequeña Londres en la pantalla

Este nuevo título estará en manos por primera vez de Ubisoft Quebec, que ha estado colaborando en otros Assasin’s como también desarolló en su día los DLC de Tirania del Rey Washington de Assassin’s Creed III y Lloro por la libertad de Assassin’s Creed IV.

Vosotros que pensáis, ¿ Se trata de un descuido o más bien un ”descuido” por parte de Ubisoft para alejar el foco en otro lugar?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto (28 Posts)

Estudiante de Psicología, amante del deporte y los videojuegos en general. Homer Simpson es mi dios.