La compañía Infinity Ward busca desarrolladores para el próximo Call Of Duty que será estrenado en 2016.

call of duty 2

Infinity Ward ha publicado una oferta de empleo en el portal de Activision

El método para buscar a los desarrolladores para esta nueva entrega de Call of Duty es mediante una oferta de empleo publicada en el portal de Activision. En la oferta se pueden ver los requisitos mínimos para ser elegido para este atractivo puesto en las oficinas de California, como tres años de experiencia en videojuegos y especializado en gameplays. El objetivo del puesto es colaborar con los diseñadores para crear nuevas armas, equipos de soldado, habilidades únicas y mecánicas jugables.Alguien que fomente llevar la animación de las armas desde una perspectiva en primera persona.

call of duty

La saga Call of Duty, una de las mas famosas de los últimos tiempos en shooters, cuenta con tres compañías diferentes para el desarrollo de sus juegos. Infinity Ward fue la encargada de Call of Duty Ghost, el cual fue estrenado a finales de 2013. Esta próxima entrega está prevista para 2016, contando con unos tres años para la realización del mismo, como suele ser habitual. Esperamos que los afortunados aprovechen la oportunidad de participar en un proyecto de tal embergadura.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)