Ya ha pasado casi un mes desde que comenzase la cuarta edición de los mundiales de League of Legends, en esta ocasión se ha elegido como localización para disputarla las ciudades de Taipéi, Taiwán y Singapur, y para albergar la gran fase final ni mas ni menos que Corea, uno de los puntos en los que se reúnen mayor numero de seguidores del popular MOBA de Riot Games

world championship 2014

Faltan 9 días para descubrir quien será el gran campeón del World Championship 2014 de League of Legends

En esta edición Riot games no ha escatimado en ningún gasto, y es que los premios son bastantes importantes, incluso superando los otorgados en la edición anterior.  Este año hay más de dos millones de dólares en disputa, uno de ellos íntegro para los componentes del equipo ganador. El segundo clasificado se llevará 250 000 dólares, mientras que el tercero y el cuarto se embolsarán 150 000.  

Y es que en Riot saben lo mucho que le importa a sus miles de jugadores un evento tan importante como este, y lo han demostrado a lo largo de todo este ultimo mes, no solo en la asistencia de publico en los diferentes recintos donde se han montado los diferentes torneos, sino a través de plataformas de streaming como Twitch, Youtube, o en el artículo de iMovilizate, y Azubu entre otras. Donde han conseguido posicionarse en lo más visto de la semana y esto es gracias entre otras cosas al inca píe que se ha hecho para que llegue la retransmisión con locutores de varios idiomas diferentes entre ellos el Español, contando con los casters Javier Sanabria (@RiotSh4rin) y Paul Teruel (@RiotGuilean).

A partir del 11 de octubre y hasta el 12 se disputaran las semifinales entre los grandes favoritos, los coreanos SamsungGalaxyWhite y SamsungGalaxyBlue. Por otro lado, en el otro grupo se medirán fuerzas entre los equipos chinos RoyalClub y OMG. Para ver quien es finalmente el gran campeón de la cuarta edición de League of Legends tendremos que esperar hasta el 19 de octubre.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Matías (5 Posts)

Tengo 20 años, soy un apasionado a los videojuegos desde muy pequeño, y me encanta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Además claro de la música y las series