Así lo ha querido aclarar Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft.

scalebound_game

¿Una GamesCom dominada por Microsoft?

11139

¿El nuevo sucesor de Dante?

Así ha sido cómo Phil Spencer rompía el incómodo silencio a través de Twitter y confirmaba que el desarrollo de Scalebound, a cargo del propio Hideki Kamiya -Devil May Cry o Bayonetta-, “está progresando de maravilla”. De hecho, tras tanto tiempo en pausa, se espera que tanto Scalebound como el resto de exclusivas que Microsoft tiene a buen recaudo, sean mostradas en gameplays que culminen con la fecha de lanzamiento.

Ya comentábamos hace unas horas que Microsoft tenía mucho que mostrar en la GamesCom 2015 que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto. Scalebound está ahora más que nunca en el punto de mira de todo el mundo, y es que, aunque Platinum Games nunca fue una desarrolladora enfocada a las masas, se han ganado a pulso, o más bien, a base de títulos de exquisita calidad, tener todo el trabajo que tienen actualmente; siendo, de hecho, una desarrolladora que se está convirtiendo en comodín para muchas grandes compañías.

El resurgir nipón de Platinum nos trajo joyas como Madworld, Bayonetta y Bayonetta 2, Vanquish, Metal Gear Rising: Revengeance y varios más. Actualmente se encuentran desarrollando cinco títulos simultáneamente, por lo que se entiende que habrán expandido su equipo; a saber, Transformers: Devastation, Star Fox Zero, el nuevo NieR -toda una sorpresa-, Project Guard, un nuevo título exclusivo de Wii U de género Tower Defense, y el citado Scalebound, del que se esperan grandes cosas desde aquel rocambolesco tráiler del año pasado que os dejamos a continuación. Os mantendremos informados de las novedades.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Kaim (26 Posts)

Nacido en un caluroso mes de septiembre; analítico, empático y algo manipulador. Todo lo que tengo de riguroso y apasionado lo tengo de lunático e irreverente. La pasión por los videojuegos y la escritura desde temprana edad gestaron mi yo actual. No te dejaré indiferente. Soy Kaim, y ésta es mi historia.