Saints Row IV Re-Elected y su expansion Saints Row IV Gat Out of Hell estarán disponibles a partir de la semana que viene y te comentamos que novedades traen bajo la manga.

Saints Row IV Re-Elected y Saints Row out of Hell este 23 de enero

Saint Row se estrena en la Next gen

En cuanto a Saints Row IV Re-Elected nos encontraremos con el juego, la expansión y todos sus DLC posteriores, cabe recordar que solo saldrá para la Next Gen, es decir Xbox One, PS4 y PC (fisico/digital).

Saints row IV Gat Out of Hell es la última expansión y se podrá comprar tanto en formato físico como digital para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Sinopsis

*Sony entertainment.

Elige ponerte en la piel de Johnny Gat o Kinzie Kensington, y luego irrumpe en el Infierno para salvar el alma del líder de los Santos. Encuéntrate con personajes históricos, viejos amigos, enemigos aún más viejos y una pistola parlante en tu viaje a través de las profundidades del inframundo.”

 

Para esto Johnny Gat y Kinzie Kensington contarán con los superpoderes de Saints Row 4. Podrán volar, invocar duendes o rodearse de una aura que obliga a todo el mundo a adorarlos. No faltarán un arsenal de armas con temática del inframundo como las ranas explosivas o un enjambre de langostas.

 

saints-row-reelected-gat-out-of-hell

 

Saints Row Gat out of Hell se pondrá a la venta el 23 de enero por 19,99 euros, mientras que Saints Row IV: Re-Elected estará disponible el mismo día por 44,95 euros en Xbox One y PlayStation 4 y por 34,99 euros en PC.

Para alimentar la espera, les mostraremos el Tráiler doble que Deep Silver ha presentado para todos nosotros.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.