ryse-son-of-rome-1

Crytek ha anunciado que Ryse: Son of Rome llegará a PC este mismo año. El juego se lanzó en noviembre de 2013 como exclusivo para Xbox One, pero el estudio con sede en Frankfurt ha decidido sacar el juego también para PC, donde podremos disfrutarlo en 4K.

Todos los DLCs adicionales vendrán incluidos en la versión para PC de Ryse: Son of Rome

“The Colosseum Pack”, “The Mars’ Chosen Pack” y “The Morituri Pack” se incluirán en la nueva versión de Ryse: Son of Rome, además del mapa multijugador “The Ruins” y la espada “Legionnaire’s Trust” que se ofrecieron inicialmente en la edición especial del juego. Desde Crytek afirman que esta nueva versión supondrá un salto en la calidad gráfica y que es una oportunidad para demostrar lo que su motor “CRYENGINE” puede conseguir.

Ryse: Son of Rome cuenta la historia de Marius Titus, un soldado romano que presencia la muerte de su familia a manos de bandidos bárbaros y emprende un viaje en busca de venganza. El juego nos lleva una vez más a la Antigua Roma, escenario en el que se han ambientado gran cantidad de juegos, tanto de acción como de estrategia.

ryse-son-of-rome-2

Fuente: http://www.crytek.com/news/ryse-son-of-rome-is-coming-to-pc

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.