Facepunch Studios y exitoso juego (en fase beta) ‘rust

¿Rust en Ps4 y Xbox One?

Los chicos de Facepunch Studios, creadores del exitoso Garry’s Mod, han informado a la audiencia de las consolas Nextgen que están interesados en lanzar el juego (una vez terminada su face beta) para las consolas Playstation 4 y Xbox One. Por ahora los privilegiados son solo los jugadores que cuenten con una Pc y una cuenta en Steam, ya que esta permite a muchos pequeños estudios poner a la venta sus juegos cuando aún están siendo desarrollados. De esta forma, los usuarios al comprar el juego en face beta, no solo ayudan al desarrollo del juego sino que les da derecho a obtener la versión final del mismo.

En un comunicado en su pagina web comentaron que recibieron algunos kit de desarrollo para las consolas, y que se encuentran con intenciones de llevar Rust a otro nivel:

“Estamos pensado llevar ‘Rust’ a consolas. Aún no hemos comenzado a trabajar en ello. No decidiremos nada hasta que no hayamos intentado moverlo en alguna consola y sepamos los problemas que nos vamos a encontrar. Es importante enfatizar que estamos haciendo una versión PARA consolas. No estamos creando una versión para consolas para llevarla después a PC. Así que quizás ocurra, o quizás no. Depende de un montón de cosas. De todas formas, hasta donde sabemos ni PS4 ni Xbox One tienen ningún tipo de programa de acceso anticipado, así que aún quedaría mucho”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para dejar tranquilos a los PcGamer’s

Facepunch Studios también aprovecho el comunicado para comentar que PC sigue siendo su plataforma principal de desarrollo, y que los usuarios de esta plataforma seguirán recibiendo sus juegos antes que nadie. Recordemos que esta compañía es conocida también por su famoso juego Garry’s Mod (PC), que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física.

full1-600x158

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.