Tras la presentación de un nuevo tráiler de Batman Arkham Knight en la Wondercon que está teniendo lugar en San Diego, se ha corrido el rumor sobre la fecha de lanzamiento de la última entrega del Caballero Oscuro, que será retrasada a 2015.

Batman_Arkham_Knight_Sshot056

 

Según los asistentes de la Wondercon, se mostró un nuevo tráiler y al final de este se mostraba la nueva fecha de lanzamiento.

Por el momento, tanto Rocksteady Studio (la desarrolladora de ésta y de las anteriores entregas de la saga) y Warner Bros, no han confirmado que dicho retraso en el lanzamiento del videojuego sea veraz, siendo por el momento la fecha de lanzamiento que muestra la página web oficial el 14 de Octubre de 2014.

La procedencia del rumor llega desde California, cuando representantes de DC Comics muestran al público el nuevo tráiler de Batman Arkhan Knight en el cual se muestran imágenes inéditas en las cuales aparecen persecuciones de vehículos y otras escenas de acción. Al finalizar, es entonces cuando aparece la nueva posible fecha de lanzamiento para sorpresa de los asistentes, 2015.

En caso de que el retraso fuera real, implicaría que se invertiría mas tiempo en el desarrollo y producción del juego, siguiendo así los paso de The Witcher 3, otra entrega de Warner Bros que ha sido postpuesta a 2015.

Batman Arkham Knight saldrá a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y continuará la historia del anterior título y nos ofrecerá un cierre definitivo de la saga Batman Arkham.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.