La primera semana de los mundiales de LoL, League of Legends nos ha dejado los primeros finalistas, de los grupos A y B.

royal hotel lol

Royal Club y TSM cumplen en el World Championship 2014 de LoL

En el grupo B nos hemos encontrado con el duelo de Royal Club y TSM, que cayó del lado de los primeros en esta fase clasificatoria, pero quien sabe que podría pasar en próximos encuentros con algo más en juego. En el grupo B ocurrió lo que marcaban las quinielas, con un Royal Club muy en forma y TSM como estrella al alza. Además, SK Gaming venía a estos mundiales sin su jungla, Svenskeren, por una chiquillada del mismo, el cual no podría jugar los tres primeros partidos por esto. SK Gaming, en un alarde de improvisación, tuvo que ir a los mundiales con el jungla del nuevo equipo de LCS “Unicorns of Love”, Gilius, como recambio. Podría tener el nivel, pero no la compenetración con el resto del equipo.

GRUPO B lol

Por otra parte teníamos a Taipei Assasins, el cual ha dejado buen sabor de boca pese a su 1-5, ya que ha dado guerra hasta el final y en todas y cada una de las partidas, por lo que se van de los mundiales con más seguidores y un buen cartel en Taiwán y toda Asia.

Royal Club está en las quinielas para quedar de los cuatro primeros del Mundial 2014 de LoL, pero un servidor nunca descartaría TSM, y mucho menos después del nivel demostrado los últimos meses, Dyrus y Amazing han dado muchos quebraderos de cabeza y no me sorprendería que llevaran a TSM a las semis o la final.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.