Ponerse un nick nunca ha salido tan caro, en total 2.500 dólares, pero lo más importante son los 3 partidos de suspensión para un jugador clave de SK Gaming, Svenskeren, lo cual le ha llevado a perderse 3 partidos en el World Championship 2014 de League of Legends.

SK_Svenskeren Riot

El jungler de SK Gaming, Svenskeren, ha sido sancionado por Riot Games con 2.500 dólares y se perdió los 3 primeros partidos de la competición. Todo esto ha sido originado por el jugador, ya que seleccionó un nick que ofendió a la gente de Taiwan y que llegó incluso a la prensa general.

“Taipeichingchong”, este ha sido el nombre escogido por el jungler de SK Gaming en un alarde de estupidez que le ha podido costar todas las opciones a su equipo en los mundiales. Un término peyorativo que provocó el enfado en los foros del país donde el jugador hubiera disputado los primeros partidos de los mundiales. Esto se agravó cuando llegó a medios generales, dañando gravemente la imagen de Riot Games en el país del sudeste asiático. Así pues, Riot Games ha decidido multar al jugador danés con 2.500 dólares y suspenderlo 3 partidos del mundial.

Gilius, jungler de Unicorns of Love, será el sustituto

SK Gaming tuvo que usar a Gilius, jungler del recientemente equipo de la LCS Unicorns of Love, como sustituto para los partidos que Svenskeren esté suspendido. El jungler llega en muy buena forma tras ganar a Millenium en el LCS Promotion, pero obviamente no tiene la compenetración de Svenskeren con el equipo. Algo que ha podido ser clave para las aspiraciones de SK Gaming en los mundiales.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Diego Sausa (26 Posts)

Chaval de 19 años con muchas inquietudes. Gamer. Entrenador. Deportista. Apasionado de la tecnología.