Hace solo un día nos dejo la E3 de este 2015, con novedades como juegos imprescindibles, decepciones, miles de juegos AAA y mucha, mucha realidad virtual. Pues en nada llegara el E3 2016.

La ESA, el organismo encargado de la organización del E3 ha anunciado que la próxima edición de la feria se celebrará nuevamente en el  Centro de convenciones de Los Ángeles.


Así pues, el E3 2016 se desarrollará entre el 14 y el 16 de junio del citado año, por lo que las fechas serán similares a lo que hemos podido ver en esta edición. Además, también se ha anunciado que el E3 2015 ha sido la feria más multitudinaria y seguida en las redes sociales, ya que se han escrito 6’3 millones tuits, las fotos relacionadas con el evento han generado 7’5 millones de me gusta, mientras que la asistencia ha sido de 52.200 personas. Estas cifras suponen un auténtico récord desde que la Electronic Entertainment Expo está en activo.

Nuevamente un año nos separa de los anuncios, sorpresas e incluso algunas decepciones que pudieran suceder en E3 2016. Y aunque E3 2015 ha terminado, hay más por delante durante este año, como gamescom 2015, en agosto y la Madrid Week Game 2015 en Octubre.

Enlace: Gamespot

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.