Después de rumores de parte de una filtración de una imagen, que revelaba la continuidad de la spin-off elogiada de Resident Evil, Capcom nos adorno nuestros ojos con un teaser en Tokyo Game Show 2014, la confirmación de personajes y un nuevo tráiler.

resident evil

¿Survival Horror? Resident Evil: Revelations 2

Tras ver el tráiler, nos da la impresión de que quieren volver a la naturalidad de la saga, sin embargo, tras intentos como Resident Evil 5, Resident Evil 6 y Resident Evil: Operation Raccoon City, posiblemente le tiran a la acción pura. Pero lo que ayudara a entender el concepto, es que el equipo que desarrollo su antecesora, lo realizara, por lo tanto, podríamos verlo con buenos ojos.

Veremos a una vieja conocida, Claire Redfield y a la hija de Barry Burton, Moira Burton; donde el escenario son instalaciones muy abandonas con tema tétrico y terrorífico, en la cual deben de escapar tras perder el conocimiento.

Los enemigos, son llamados “Afligidos”, rápidos y con armamento, serán tu impedimento para salir con vida; no te preocupes de sufrir, tendrás la ayuda de tu amigo, en el modo cooperativo apodado “juego cooperativo asistido” pudiendo intercambiar el control entre ambos personajes (si jugamos solos uno de ellos lo encontrará la IA; aunque también podremos jugar offline con un persona)

El nuevo titulo contara con 4 episodios, como si se tratase de una serie de televisión, que irán saliendo a partir de comienzos del 2015 , cada episodio costará 5,99 dólares , y podremos hacernos con todo el lote más contenido adicional por 24,99 dólares. Todo esto en formato digital. Aunque cuando esté publicado el cuarto episodio también saldrá un lote especial en formato físico, con más contenido, por 39,99.

images
En las plataformas confirmadas son  PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y posiblemente PsVita.  Ya casi tenemos un buen banquete de videojuegos con Resident Evil Revelations 2 y la remasterización de Resident Evil Remake, ahora falta el Resident Evil 7, Capcom no nos defraudes con tus mejores títulos.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alberto Jimenez (7 Posts)

Joven con muchas expectativas de la vida.