Después de que Capcom anunciase el juego hace un mes no habíamos podido ver nada de el hasta ahora, gracias al Tokyo Game Show 2014, que se ha celebrado este fin de semana, tenemos un gameplay de 17 minutos del principio del juego.

 

Resident Evil Revelations 2

Después de lo decepcionantes que fueron los dos juegos anteriores ‘Resident Evil 6‘ y ‘Resident Evil: Operation Raccoon City‘, parece que podemos volver a tener esperanzas en este nuevo juego de Capcom. El juego se anunció que saldría en formato digital y ademas, por capítulos, empezando por el primero y, luego gradualmente los 3 siguientes. Para finalizar recibiremos todos los capítulos juntos en una fecha aun desconocida.

Volviendo con el gameplay, nos muestran el comienzo de la historia donde sale la fiesta de bienvenida a Terra Save por parte de Moira pero interrumpida por el ataque de una fuerza terrorista si identificar, para pasar a ver a Claire despertarse en lugar abandonado y que, mas tarde, encontrara a Moira, que se unirá a la protagonista para intentar sobrevivir y salir de allí con vida, cosa que no tendrán nada fácil siendo como es el lugar al que han ido a parar.

 

Gameplay demo – Resident Evil Revelations 2

 

 

Y por si te perdiste el trailer de presentación, aquí lo tienes:

 

 

El juego se encontrara disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Esteban (102 Posts)

Amante de los videojuegos y la tecnología, amor a los perros... en realidad amor por los animales en general. Aprendiendo cada dia algo nuevo