El juego original de Resident Evil, el que inauguró la saga en PlayStation cuando corría el año 1996, acaba de ser sometido a un lavado de cara y el resultado es Resident Evil HD Remaster.

Resident Evil HD Remaster

 

Resident Evil HD Remaster es el lavado de cara del comienzo de la saga

El primer título de la famosa saga es todo un referente en el mundo de los survival horror, aunque no se puede decir que sea el primer título de este género pues dicho honor se le puede atribuir a Alone in the Dark. Esta remasterización nos vuelve a situar en la mansión Spencer en el año 1998, cuando un grupo de fuerzas especiales es destinado a Raccoon City para investigar una serie de extraños asesinatos. Es sin duda un juego que trasmite la angustia y el miedo de manera espectacular a través de las sombras, los sonidos y como no, de los zombis. Esta nueva versión muestra unos gráficos mas pulidos y en 3D, junto con una serie de puzzles adicionales. Por lo demás el juego es exactamente igual que el original.

Resident Evil HD Remaster 1

 

Estamos ante uno de los mejores títulos de Shinji Mikami y es sin duda una alegría para todos los fans de la saga poder volver a disfrutar de aquel juego que les hizo pasar tanto miedo hace tantos años, solo que ahora con una mejor calidad en sus gráficos y contenido adicional. Si no has llegado a jugarlo nunca esta es tu oportunidad. Lo puedes descargar en Steam.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)