Tras el tráiler del modo campaña que se ha mostrado hoy, Call of Duty: Advanced Warfare ya está disponible para su reserva en la tienda GameStop.

Además se han revelado dos ediciones especiales que también pueden ser reservadas, aunque de momento solo en América:

Call of Duty Advanced Warfare Atlas Pro Edition, que contiene el pase de temporada, un steel book coleccionabñe, un manual y contenido digital. Esta edición costará nada más y nada menos que 120 dólares.
Call-of-Duty-Advanced-Warfare-Pro-Edition

Por otro lado, Call of Duty: Advanced Warfare Limited Edition traerá lo mismo sin contar el pase de temporada. Además el precio de esta es mucho más barato, 80 dólares.

Call-of-Duty-Advanced-Warfare-Limited-Edition

 

Call of Duty: Advanced Warfare será lanzado el dia 4 de Noviembre para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.