sims4

Para los amantes de la saga de Los Sims tenemos nuevas noticias y sin duda conocer los requisitos mínimos que nos pedirá Los Sims 4 es algo que deberíamos saber si pensamos jugar al nuevo título de Electronic Arts.

Los Sims 4 no requiere un gran equipo

Cuando se anuncio Los Sims 4 la compañía que se encarga del título Electronic Arts nos aseguro que no necesitaríamos un PC técnicamente avanzado para poder jugarlo. Pues bien tras conocer los requisitos mínimos podemos asegurar que no necesitaremos un gran equipo para poder disfrutar de este nuevo simulador social.

Aun así os dejamos los requisitos mínimos para comprobar si nuestro equipo cumple y podemos disfrutar de Los Sims 4.

Requisitos mínimos

  • Sistema Operativo:  Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1.
  • Procesador: Inter Core 2 Duo 1.8 GHz o AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+.
  • Memoria: 2GB de RAM.
  • Disco duro: 9GB para instalación y 1GB para contenidos adicionales.
  • Tarjeta gráfica: Necesario 128 MB de Video RAM y compatible con Pixel Shader 3.0. NVIDIA GeForce 6600, ATI Radeon X1300 o Intel GMA X4500.
  • Tarjeta de sonido: Compatible con sonido DirectX 9.0c.
  • DirectX: DirectX 9.0 o superior.

Los Sims 4 estará disponible el próximo 9 de septiembre tanto para PC como para MAC y si tu equipo cumple los requisitos podrás disfrutar de este nuevo título del popular simulador.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.