¡Regresa Jason Vorhees!

Mas de 26 años pasaron desde que Nintendo saco el juego de Jason Vorhees, el asesino del machete y la máscara de Hockey, que por cierto fue un juego de dudosa calidad y que muchos fanáticos de Martes 13 prefieren olvidar.

A continuación les dejamos una imagen para que vean a que nos referimos.

Friday_the_13th_gameplay

Pero las tormentas pasan y luego de 26 años Jason regresa con novedades para todos los amantes de este clásico del Cine.

Sean S. Cunningham, Creador de Martes (o Viernes) 13, confirmo que esta en desarrollo un nuevo juego basado en las películas de Jason Vorhees, y aunque no tenemos fecha exacta se puede confirmar que el juego tendrá su lanzamiento en otoño de este año. Aunque algunas fuentes no oficiales dicen que el juego podría ser lanzado el 15 de Octubre.

Regresa Jason, regresa Martes 13 a los Videojuegos

El juego estará puntualmente enfocado al multijugador, los usuarios podrán optar por ser los supervivientes que tratan de huir de Jason o mismo encarnar al protagonista para “tomar venganza”.

Tambien se sabe que el juego sera la nueva generacion (Playstation 4, Xbox ONE) y PC.

 

“Tenemos grandes ideas para un juego con alto valor rejugable que pueda ofrecer a los usuarios los sustos y los elementos que cualquier fan de la franquicia puede esperar”.  Aseguraba Sean S. Cunningham, creador de la serie cinematográfica.

 

También hay que destacar que Sean S. Cunningham hablo sobre los planes para sus nueva franquicia que sera desde una futura Serie de Martes 13 hasta la décimo tercera película de Jason Vorhees.

Por ahora los fanáticos de Jason deberán esperar a que tengamos mas noticias, ya que solo se dieron a conocer los “posters” promocionales del juego, en cuanto se sepa algo nuevo los mantendremos informados.

_noticias2010_-2688168

 

Friday-the-13th-Game-750x421

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.