Seguro que más de uno habrá soñado alguna vez cómo sería vivir en Tamriel, el mágico lugar donde se desarrollan la aventuras de The Elder Scrolls: Skyrim, pero claro, no es sencillo conseguir amueblar tu casa de forma que parezca sacada de un juego de ambientación medieval plagado de criaturas mágicas y dragones.

Reciclan casa al mas puro estilo Skyrim

Reciclan casa al mas puro estilo Skyrim

Es el caso de Tyler Kirkham, un dibujante e ilustrador profesional que se vuelve loco con todo lo relacionado con The Elder Scrolls: Skyrim

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tanto es así que ha decidido invertir 50.000 dólares para reformar el sótano de su casa y convertirlo en algo completamente mágico. Para ello se han incluido un montón de guiños a los juegos de Bethesda. Entre los detalles encontramos una ducha de piedra, una biblioteca con los libros que vemos en el juego, una armadura y una puerta secreta emulando la entrada de una de las mazmorras del juego. Simplemente alucinante.

Aquí les dejamos un vídeo para que vean el proceso de esta increíble transformación al puro estilo Skyrim.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre The Elder Scrolls: Skyrim?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.