Doom

Desde la QuakeCon 2014 que se esta celebrando en Texas, Bethesda ha mostrado a puerta cerrada los primeros detalles de Doom.

Volvemos a Marte con Doom

Como habéis podido leer desde la QuakeCon 2014 que se está celebrando en Estados Unidos, la compañía Bethesda ha mostrado a puerta cerrada los primeros detalles del nuevo Doom. Aun no tenemos vídeos pero la información que tenemos es que este nuevo título supondrá el reinicio de la saga, por eso no continua bajo el nombre de “Doom 4”.

El desarrollo de Doom se esta elaborando con el motor gráfico idTech 6, lo que nos llevara que el título tenga una mejora gráfica y una resolución de 1080p y 60 FPS ten PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La historia de Doom comenzará en las afueras de unas instalaciones en la superficie de Marte e iremos avanzado por diferentes lugares del planeta. Tendremos que combatir con una importante cantida variedad de enemigos, los cuales podremos eliminarlos con la motosierra, la escopeta de doble cañón y el rifle de plasma. Como viene siendo habitual en los títulos de Doom, la salud no se regenera, si no que deberemos buscar botiquines repartidos por el mapa o que los suelten los enemigos.

 

Para los amantes de la saga Doom estamos de enhorabuena, ya que dispondremos de un reinicio de la saga.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.