Llega la Navidad, los regalos, los turrones, las cenas de empresa, las reuniones familiares y por fin, algo que todos los jugones estábamos esperando: las rebajas de Navidad en Steam.

Steam

Todos los días a las 19:00 horas se actualizan las rebajas mas importantes

Los descuentos ya están disponibles y podrás aprovechar las rebajas navideñas hasta el 1 de Enero. Todos los días sobre las 19:00 horas se actualizan las rebajas mas importantes. Además de esta actualización diaria hay ofertas especiales cada 12 horas y una oferta especial cada 24, la cual se elige entre tres juegos que votan los propios miembros de la comunidad. Es muy posible que a las horas puntas la plataforma sufra caídas por el aumento de tráfico de usuarios, pero hay que tener paciencia, tanto para entrar en la plataforma como para encontrar la oferta que deseas. Hay juegos que conforme pasan los días sufren un mayor descuento con respecto al primer día. Encontramos descuentos desde el 33% hasta el 85 %. En el pistoletazo de salida podemos conseguir ofertas tan suculentas como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes por un 33% menos que su precio habitual, Dark Souls por un 63% menos o Euro Track Simulator con una rebaja del 85%.

Steam 1

Echando un vistazo en la página de descuentos, a mi personalmente me llama bastante la atención encontrar Batman Arkham a 3, 49 euros, Fez a 2,49 euros, Worms Armaggedon a 3,74 o Randal´s Monday a 18, 39 euros. Por supuesto cada uno tiene sus preferencias a la hora de jugar por lo que debéis buscar los títulos que mas os llamen la atención y ver si los conseguís a un buen precio en la plataforma de Valve.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

 

Alicia (108 Posts)