ONE

Microsoft ha querido bajar el precio en la Xbox One, para ello sacara un pack sin el Kinect.

Microsoft sacara un pack de Xbox One sin Kinect

Parece ser que Microsoft recula y decide sacar la Xbox One sin Kinect, este pack lo podremos encontrar a partir del día 9 de junio de 2014 a un precio de 399€.

Sin duda una estrategia que debió de haber llegado mucho antes por parte de Microsoft, pero nunca es tarde para que llegue a los usuarios. Esta bajada de precio tiene sus consecuencias, la primera es para los usuarios que ya compraron de salida o a lo largo de este tiempo la Xbox One con Kinect, ya que al sacar la consola sin el Kinect a priori parece que pueden dejar de lado al Kinect. En un principio desde Microsoft han dicho que los usuarios que compraron la Xbox One con Kinect no recibirán ninguna compensación, pero quien sabe, ya se han bajado los pantalones al poder comprar el Kinect por separado, quizás haya alguna compensación.

Pero la parte positiva de esta noticia es que podrá competir (en el precio) con su máxima competidora, PS4, ya que ambas tendrían un precio igual, dando sin lugar a duda a tener que decidir mucho mas y poder escoger. Otra de las grandes ventajas que tendrá es que posiblemente liberaran recursos en la CPU, ya que con Kinect, una pequeña parte de la CPU era para el uso de Kinect, ¿podremos ver títulos en 1080p y 60fps en Xbox One?

 

Pero la anécdota de todo esto es un anuncio peculiar de Sony, diciendo que ellos a partir del 9 de junio, PS4 se queda igual.

Para todos aquellos que no compraban la Xbox One por Kinect o por el precio, ya no tienen excusas, desde el próximo día 9 de junio por 399€ podréis adquirirla.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.