La mejor palabra para definir a FIFA 15 es: realismo. ¿Quieren un ejemplo? Imaginen que son del FC Barcelona y quien jugar para ‘probar’ a Luis Suárez (el uruguayo está sancionado por darle un mordisco a Chielini en el Mundial) y se encuentran la sorpresa de que también está sancionado en el videojuego.

1410369154848_wps_8_FIFA_15_new_celebrations_

Suárez en FIFA 15 tampoco se ata las botas

El simulador de EA Sports, FIFA 15, quiere ser un juego de realismo puro. Es por ello tal vez que no se pueda hacer uso de Luis Suárez en el modo llamado MatchDay hasta el 26 de Octubre, fecha cuando expirará la sanción. El delantero del FC Barcelona pues, está sancionado en el juego canadiense para mostrar que FIFA es un gran simulador del deporte rey que quiere plasmar la realidad dentro del juego.

ByLlfenCAAED22L

Si quieren utilizar a Luis Suárez deberán desactivar el MatchDay, modo de la vida real en el juego, y jugar algún que otro amistoso para probar al ariete charrúa. Hasta el próximo 26 de Octubre, Luis Suárez, no podrá atarse las botas ni en la realidad ni en el juego. Ambos conceptos que EA Sports ha decidido unir en FIFA 15.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.