Durante el día de hoy les traemos un reportaje de la DEMO de FIFA 15 , ayer ya disponible en todas las plataformas, decir antetodo que el juego de EA Sports tendrá como seña de identidad el realismo puro y duro y la versión del juego de este año está enfocada a la simulación.

fifa 15

Desde césped pisado hasta banderines que entran a ser un elemento del juego. Todos los rincones del estadio ahora tienen vida. FIFA 15 ha plasmado su manera de entender el ‘deporte rey’ de la manera más realista posible. Algunos dirán que FIFA 15 es tan sólo una versión mejorada de FIFA 14, otros dirán que es un cambio radical en la saga, muchos otros también comentaran acerca del realismo que entraña el juego – el gameplay parece un partido real – para gustos los colores.

Simulación es la definición de FIFA 15

La primera impresión que cuenta es la jugable y bien es cierto que FIFA 15 ha cambiado respecto de su versión pasada. Una vez nos bajamos al césped y nos metemos de pleno en el partido queda patente el cambio. Un simulador en estado puro. En la versión jugable los partidos se disputaban en Anfield Road, 3 minutos por parte y con varios equipos para elegir. Entre ellos podremos probar: Manchester City, Liverpool, FC Barcelona, PSG, Boca Junior, Chelsea y Borussia Dortmund. 

fifa_15-2612075

Les emplazo si tienen oportunidad a descargarse la demo y juzgar por vosotros mismos si FIFA 15 será adquirido para jugar en sus pantallas. El realismo del videojuego es indiscutible y ahora el comprador decidirá quién es el rey que mandará en los terrenos de juego virtuales de 2015.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.