_-Ravens-Cry-PS3-_

La versión jugable para las consolas de Raven’s Cry queda retrasada hasta Enero de 2015. En PC todo seguirá su curso y el juego de TopWare interactive saldrá según lo previsto.  En PS4 y similares consolas no podrás ponerte aún en la piel del pirata escocés, Cristopher Raver, ya que no saldrá hasta el próximo 14 de Enero tal como han anunciado compañia.

El retraso no afectará a PC

En los ordenadores se podrá disfrutar del juego tal y como estaba previsto el próximo día 14 de Octubre. El retraso sólo es para las consolas de siguiente generación más PS3 y Xbox 360.

En Raven’s Cry nos pondremos en la piel de un pirata escocés que querrá vengarse de la muerte de toda su familia. Un juego que nos llevará por los mares del Caribe del siglo XVII y que nos hará un fiel reflejo a la realidad paradisiaca. Misiones diversas para el devenir de la historia en el que tendremos que tomar decisiones arriesgadas.

ravens-cry-pirate-adventure-6

Apasionantes aventuras en Raven’s Cry

Aquí les dejamos un gameplay para que vean como luce el juego con la tecnologia IGN, un juego que podrá ser jugable en PC en mes y medio y que se deberá esperar para jugar en todas las plataformas hasta Enero de 2015. El retraso no tiene causa y el jugador fan de Raven’s Cry tendrá que esperar todavía un poco más para el lanzamiento de un juego que promete ser apasionante.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.