Desde que podemos manejar barcos en Assassin’s Creed, parece ser que nos hemos olvidado del resto de juegos de pirata. Con Raven’s Cry podemos meternos en la carne de un pirata vengativo.

Raven's Cry 1

¿Tienes miedo?, Raven’s Cry nos lleva al abordaje

Sinceramente, para alguien que ve los gameplays y tráilers de Raven’s Cry, podría pasar muy desapercibido, pero sin lugar a dudas su historia nos dejará  una marca sangrienta, viviendo en nuestras carnes el deseo de venganza de este pirata sanguinario.

La historia gira en torno a Christopher Raven, un hombre que vio morir de niño a sus padres a mano de unos piratas que, además, le cortaron el brazo. Al ser el único superviviente, va a dar hasta su último aliento por encontrar y matar a los asesinos de su familia.

La venganza como plato principal

Basado en un modo de juego rol, Raven’s Cry promete dejarnos un fuerte deseo de venganza que nos obligará a permanecer sentados en la silla sin opción de levantarse hasta que hayamos vengado a la familia de este pobre desgraciado.

Raven's Cry

Temed al cuervo

Sin lugar a dudas, Raven’s Cry nos promete una gran dosis de sangre, dolor y odio que no podemos perdernos. Muy pronto lo encontraremos disponible para PS3, PC y Xbox 360. No lo olvidéis:

¡Ay de aquel que escuche el grito del cuervo!

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús Sánchez (24 Posts)

Estudiante de bachiller, futuro periodista, novelista, guionista y escritor en general. Apasionado del cine, los videojuegos y a lectura.