Randal´s Monday es una aventura gráfica española de Nexus Games Studios que podrá presumir de contar con auténticas voces de cine.

Randal´s Monday

Randal´s Monday estará disponible antes de que acabe el 2014

Nos referimos a que en el doblaje de las voces del videojuego participarán voces tan conocidas como las que doblan a actores de la talla de Morgan Freeman ( Pepe Mediavilla), Bruce Willis ( Ramón Langa), Penny de The Big Ban Theory ( Mar Bordallo), Hommer Simpson ( Carlos Ysbert), Stewi de Padre de Familia ( Eduardo Gutiérrez ) o Leonardo DiCaprio ( David Robles). Como veis el elenco de voces  esta a muy alto nivel.

randal_s_monday 2


Randal´s Monday es una aventura gráfica a la vieja usanza, algo que gustará a los mas jugones del género . El argumento se centra en Randal, un bala perdida que una noche alocada acaba vendiendo el anillo de compromiso de su amigo. Este hecho  y los sucesivos percances que va teniendo, como el suicidio de su amigo, hacen que llega a pensar que tiene el lunes mas largo del mundo. Se pasa todo el día intentando arreglarlo todo. El juego esta lleno de humor negro que rodea a una historia  que da como resultado un juego que tenemos muchas ganas de probar.

Randal´s Monday estará disponible antes de que acabe el 2014. El desarrollador esta metido en este proyecto desde 2008. Si os atrae la idea podéis seguirlo por su página web, donde podéis ver el teaser en español.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)