Vuelve uno de los luchadores favoritos de la saga de lucha más bestia y sangrienta de la historia de los videojuegos. Se trata del dios del trueno, Raiden.

Raiden-Mortal-Kombat-X

Mortal Kombat es una de las sagas de lucha  más queridas por la comunidad gamer, a parte de una de las más salvajes, y el hype que está generando a los fans con el anuncio de los nuevos personajes para su última entrega, Mortal Kombat X, ha crecido tras esta noticia. Ed Boon, co-creador de la saga, ya lo dejaba caer en su twitter, hasta que finalmente daba fin a los rumores sobre la identidad de este nuevo personaje hoy mismo en la EVO, uno de los mayores torneos de juegos de lucha de todo el mundo.

Raiden es sin duda uno de los personajes más carismáticos y queridos de esta saga, y parece que vuelve más fuerte que nunca, como hemos podido observar en el tráiler que acompañó a la noticia:

Parece que el dios del trueno conserva varios movimientos de las anteriores entregas y añade unos nuevos como la trampa de electricidad o la invisibilidad momentánea. También podemos observar su movimiento de rayos X, el cual ha cambiado totalmente respecto al anteriormente visto en Mortal Kombat 9 y finalmente nos deleitaba con su particular Fatality, la marca de la casa de cada luchador de Mortal Kombat. Cabe mencionar otro detalle: La interacción con el escenario, cuando Raiden lanza el barril a su enemigo o cuando se impulsa en el animal para lanzar un ataque.

Mortal Kombat X estará disponible en: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Su lanzamiento está previsto para el año 2015, aunque aún no hay fecha exacta.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.