Hearthstone_Logo

Jugar a juegos de mesa con gente que se toma su tiempo para hacer su movimiento puede llegar a ser desesperante, pero hay cosas que ya son el colmo. En el caso del usuario Mamytwink, mejor armaros de paciencia si os lo encontráis en alguna partida de Hearthstone, porque de momento lleva un turno de más de 24 horas en el momento de escribir estas líneas, y eso que el juego permite, en principio, solo 90 segundos de límite para decidir nuestro movimiento. Pero Mamytwink ha dado con la solución y con la llave para conseguir un record Guinness.

2024bb76d11b08820ccb0d20dc16b472
Su estrategia, usando una mazo de Mago, consiste en reunir a siete Profetas Velen usando varias cartas de Manipulador Ignoto, cada una de las cuales duplica a una criatura, en este caso a dicho Profeta. Dado que la habilidad del Profeta Velen es duplicar el daño de los conjuros, la presencia de los siete Profetas supone que se duplica siete veces la cantidad de misiles mágicos lanzados contra el objetivo. Y si además dichos Profetas están sometidos a aumentos, la cantidad puede alcanzar, como en este caso, el nada desdeñable número de 28.752 misilazos que, con paciencia y poco a poco, se irán lanzando a lo largo de un tiempo estimado de entre 40 y 43 horas, si no suceden imprevistos, para conseguir un daño total de 258,768 puntos.

Un par de secretos más para esta gesta radican en que para que el adversario pueda soportar tal castigo (sus criaturas ya llevan criando malvas mucho tiempo), está escudado tras un Bloque de Hielo para poder soportar el daño de este turno y que la hazaña no culmine de forma prematura. Hearthstone revelaba hace poco nuevas cartas para su expansión de Montaña Rocanegra, aunque parece que a Mamytwink le va bastante bien así. ¿Conseguirá batir el récord? Sigue sus progresos en Twitch 


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.