La compañía Konami reveló algo llamado Metal Gear Solid: The 1984 Collection

2860125-1984

Konami hizo una curiosa revelación el día de hoy. Se trata de Metal Gear Solid: The 1984 Collection. La compañía japonesa que últimamente ha estado en el ojo del huracán debido a los conflictos con Hideo Kojima, comenzó a promocionar un producto que es aún desconocido con la siguiente frase:

“¡Regresa a los 80 con nuestra nueva colección de Metal Gear Solid muy pronto! ¡Permanece alerta!”.

vtIFLcY

Por supuesto, las especulaciones no se han hecho esperar debido a la poquísima información que Konami brindó respecto a este nuevo proyecto. Algunos opinan que se trata de una remasterización de algunos juegos de la saga, mientras que otros apuestan a que se trata de un producto diferente a un juego.

No hay que olvidar que la historia de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain acontece precisamente en el año 1984, así que muy probablemente estará relacionado directamente con la última entrega de Kojima en la franquicia de Metal Gear.

Otros han hecho notar la similitud del anuncio con el de Far Cry 3: Blood Dragon de Ubisoft.

2860129-dragon1

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a las consolas y a PC el próximo de mes de septiembre. A pesar de la inminente salida de Hideo Kojima de Konami, la compañía declaró recientemente que seguirá expandiendo el universo de Metal Gear Solid.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.