Como era de esperar, Spotify ha llegado hoy y PS4 PS3

1427708976_763638_1427709250_noticia_normal

Como les contabamos a finales de enero, Sony y Spotify revelaron una asociación cuyo objetivo era simple: reemplazar el servicio de Music Unlimited y PlayStation Music.. Hoy lunes, 30 de marzo, el servicio de streaming de música y su catálogo de 30 millones de pistas disponibles en PS4 y PS3 ya es una realidad ¡Y NOS ENCANTA!.

Spotify , el servicio de música a la carta por streaming, llega a la familia PlayStation como una exclusiva en el ámbito de las consolas. Conocido anteriormente como PlayStation Music, este servicio para PlayStation 3 PlayStation 4 estará, de momento, solo en estas plataformas en lo que a consolas se refiere. Si bien la exclusividad no será perpetúa, aunque sí parece que va a extenderse a corto y medio plazo.

spotify-playstation-02

 

El servicio musical de Spotifi que llega a todos

15763979424_11d12bbb1b_z

Después de crear una cuenta gratuita de Spotify o han conectado con una ya existente en su consola, los usuarios pueden optar por utilizar el servicio en su versión gratuita o Premium a 9,99 euros por mes (sin publicidad y mejor calidad de sonido). Al igual que en el escritorio o móvil, listas de reproducción y recomendaciones del grupo, mientras que es posible escuchar la Música de juego (sólo PS4) y controlar el convertidor (siguiente / anterior, volumen …) a través de la aplicación iOS Mobile o Android.

Tenga en cuenta que los usuarios nuevos y los que ya no se han aprovechado de un período de prueba recibirán un mes. Lo mismo para los de Music Unlimited suscriptores con una cuenta activa en 29 de marzo 2015 se recibirán dos meses de Spotify Premium. Asimismo, recuerda que se trata de una “asociación exclusiva” Sony afirma que “Estos sólo son los inicios de Spotify Música de PlayStation, que tendrá que seguir evolucionando. Trabajamos con equipos de Spotify para traer nuevas posibilidades exclusivamente en nuestras plataformas.

16356402913_4011fa7c96_z

La descarga de Spotify estará disponible a lo largo del día de hoy en 41 territorios de manera progresiva entre los que se encuentra España.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.