Spotify estará disponible en PS4, PS3 y Xperia teléfonos y tabletas a través de una aplicación llamada Playstation Music. PS Music y Spotify no sólo serán “estrechamente vinculados”, escribe Sony en su comunicado de prensa, sino que será sólo el mismo servicio.

Llega Spotify a Playstation.

Llega Spotify

La aplicación permitirá escuchar música de listas de reproducción personalizadas mientras juegas directamente desde la consola, incluyendo un catálogo de más de 30 millones de temas musicales de todos los estilos y artistas. Aunque Sony promete “beneficios únicos y exclusivos” es suscribirse directamente a Spotify, o vamos a conectar directamente a su suscripción premium existente si fuera necesario, y podemos utilizar el Spotify original en dispositivos compatibles. los jugadores podrán utilizar Spotify en segundo plano mientras juegan en PlayStation 4.

07878749-photo-logo-playstation-music

¿Que pasara con Music Unlimited?.

Desde el 28 de febrero, los usuarios de Music Unlimited con suscripciones activas recibirán acceso gratuito a Music Unlimited hasta el 29 de marzo.

La sustitución de la cuota de servicio de música actual PSN, PlayStation Music va a ir a Spotify, donde se optó por la fórmula gratuita (con publicidad) o de pago (sin publicidad por 9,99 euros al mes). Para los miembros actuales de Spotify, no será necesario aplicar tasas adicionales para usar el servicio en la consola PlayStation en el lanzamiento programado para la primavera.

 

Spo


 


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.