PlayStation 4 anuncia la edición limitada de Destiny: The Taken King PS4 Bundle a partir del 15 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la propia expansión del juego.

imovilizate_PS4_Destiny_The_Taken_King

Como puedes ver, la consola “tuneada” de Destiny es de color blanco, con un mapa del cosmos en color plata y la cresta del Guardian en color oro. Según informa el blog oficial de PlayStation, a nivel de contenido del pack, se incluirá una copia física de la expansión Destiny: The Taken King Legendary Edition, con el juego original y también las dos primeras expansiones. Además estará disponible una actualización para la edición de coleccionista digital con elementos exóticos para la clase de los Guardianes con bonos XP, emoticones, shaders para armaduras y un acceso anticipado al paquete de armas.

imovilizate_PS4_Destiny_The_Taken_King_01

Por su parte, y bajando al detalle del propio contenido de la nueva expansión de Destiny: The Taken King, esta añade una nueva campaña con una historia completamente nueva, nuevas subclases de Guardianes, actividades, recompensas y mapas. Además PlayStation promete a sus usuarios contenido exclusivo, concretamente un Strike (Echo Chamber) cooperativo, un mapa PvP para varios jugadores, engranajes legendarios y un exclusivo rifle de explorador.

Por si todavía no lo tienes muy claro, Destiny es un shooter en primera persona, en forma de multiplayer masivo online que se desarrolla en un mundo abierto. Fue lanzado en septiembre de 2014 y hasta el momento había recibido dos expansiones: La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos. Tal y como ya hemos apuntado, el lanzamiento de la tercera expansión coincidirá con el primer aniversario de su propio lanzamiento. A continuación te dejamos el tráiler de Destiny: The Taken King.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Gabriela (54 Posts)

Buscadora de historias y exploradora tecnológica. La literatura, el cine, las series y los videojuegos que no falten. Vengo de una larga tradición oral familiar actualizada.