Precios bajos y la mejor experiencia de juego es lo que intenta prometer Shuhei  Yoshida con el próximo “Proyecto Morpheus”

Proyecto Morpheus

El Proyecto Morpheus espera revolucionar el mundo Gamer y superar a la competencia

La nueva franquicia de Sony espera romper todos los margenes de actualidad y hacerlo al mejor y menor precio posible, o como dijo Yoshida, a un precio accesible para todos.

Durante una entrevista para el Wall Street Journal Yoshida confirmó que su nueva próxima reliquia (Proyecto Morpheus) que vendría a revolucionar la experiencia de juego en la Ps4 y retando a la competencia a poder superarlos, luego de anunciar que el trabajo en esta alcanzó un 85%.

Además informo que gracias a que su elaboración es a base de componentes de smartphones el nuevo producto de Sony tendría un valor mucho menor al esperado por muchos y que en su fase de prueba está costando 274 euros ($350US) solo para desarrolladores.

Hasta la fecha Yoshida no ha anunciado algún dato exacto de su fecha de lanzamiento, aunque se descarta cualquier lanzamiento para el 2014.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Daniel Salgado (28 Posts)

Espero que les guste, luego iré completando esto...