Project_Cars

Malas noticias para los usuarios de Nintendo Wii U, ya que Project Cars se retrasa hasta 2015.

Project Cars deja de lado la versión de Wii U

Para todos aquellos que no conozcan Project Cars, es un título de simulación de coches desarrollado por Slightly Mad Studios (creadores de Need for Speed: Shift). Se centra en grandes vehículos de gran velocidad, climatología variable y un sistema de control muy realista.

Lee Kirton como director de Project Cars y marketing de Bandai Namco Games en UK, nos comunico desde su cuenta oficial de Twitter que Project Cars se retrasara en la versión de Wii U hasta 2015 (sin concretar una fecha exacta).

Por el contrario los usuarios de Project Cars en PC, PlayStation 4 y Xbox One no se verán afectados en la fecha de lanzamiento y seguirá estando disponible en noviembre de 2014.

Sin duda otro mazazo para Wii U, recordemos que Watch_Dogs aun no fue lanzado para esta plataforma y ahora se suma Project Cars. Sin duda para las  third-parties Wii U no es una consola que quieran aprovechar.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.