Slightly Mad Studios ha anunciado que el piloto del equipo AmD Tunning, Nicolas Hamilton, seguirá contribuyendo en le desarrollo del juego Project CARS 2.

Project-CARS

Project CARS 2 seguirá con N. Hamilton

El mismo ha dicho:

“Estoy emocionado de formar parte del equipo de desarrollo de Project CARS 2. Cuando empece la primera vez en 2012, era un autentico sueño convertido en realidad trabajar para Project CARS, el cúal ha sido un gran éxito y una emocionante experiencia para mí. Ser parte de otro fantástico proyecto es algo con lo que he soñado y espero que, como equipo, podamos ofrecer otro producto fantástico.”

El piloto seguirá aportando sus experiencias de pilotaje, ayudando a crear un juego lo más real posible. La mayoría de las personas que nos gustan este tipo de juegos buscamos eso, realidad, que mejor que un piloto para transmitir realidad a la conducción de un juego, ¿no?

De todas formas hasta el lanzamiento de Project Cars 2 queda tiempo para saber si es una buena opción seguir con lo mismo que les ha hecho triunfar con su primer título. Tu que piensas, ¿Es Project CARS superable? o ¿La segunda parte es solo por vender?

Project CARS

Fuente:dsogaming

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

David Alpresa (2 Posts)

Estratega gamer, apasionado de la competición desde siempre