Watch-dogs

Se acerca la fecha de salida de Watch_Dogs y ya empiezan a salir a la luz gameplay del título, en este caso de la versión de PS4.

Un Watch_Dogs con un alto nivel de detalle

Según se acerca la fecha de salida (27 de mayo) empezaremos a ver mas contenido de Watch_Dogs. Pero por ahora  parece que se han empezado a distribuir algunas copias para medios americanos, así poder realizar sus respectivos análisis. Pero desde Ubisoft han empezado a decir que todo lo que se filtre relacionado con Watch_Dogs estará vetado hasta el 27 de mayo, así que, todos aquellos análisis o cualquier otro dato será falso y basado en lo visto hasta la fecha.

Pero desde los foros de VGleaks se han empezado a lanzar vídeos (sin spoiler) de la versión de PS4, vídeos que demuestran lo que hemos visto hasta la fecha, asegurándonos bastantes horas de diversión y con un gran nivel de detalle.

En los vídeos se puede observar que se recurre a tiroteos, explosiones, persecuciones y un largo etcétera, podremos ver como Aiden Parce se mueve por las calles de Chicago.

 

Pero si no queréis ver nada de esos gameplay, os dejamos un video lanzado por Ubisoft en el que detallan que podremos encontrarnos por las calles de Chicago.

 

Os recordamos que desde iMovilizate hemos ido contando cual seria el pase de temporada o cuales serian los personajes principales, además recordar que la fecha de salida es el próximo 27 de mayo de 2014.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.