the_last_of_us___remastered

Quedando solo unas semanas para el lanzamiento de The Last of Us: Remastered, nos muestran imágenes nuevas de como se vera este título exclusivo de Sony.

Volver a disfrutar de The Last of Us: Remastered en PS4

El próximo 31 de julio sera el día del lanzamiento de The Last of Us: Remastered, por lo que empiezan a mostrarse imágenes de este grandioso título, pero en esta ocasión para PlayStation 4.

Desde Naughty Dog han dado veracidad de dichas imágenes, ya que estas imágenes estaban destinadas para una revista impresa japonesa, pero últimamente esta de moda filtrar contenido y The Last of Us: Remastered también lo a sufrido.

Recordamos que The Last of Us: Remastered contará desde su lanzamiento con todos los contenidos DLC lanzados hasta la fecha, el título ira a una resolución nativa de 1080p y 60 FPS, con mejoras en los modelos, sombras e iluminación.

Os dejamos ya con las imágenes de The Last of Us: Remastered:

 

Para todos aquellos que no pudieron o aun no probaron The Last of Us en PlayStation 3 esta es su oportunidad y sin duda que mejor manera con un gran cambio, para ellos solo tendremos que disponer de tiempo y de una PlayStation 4.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.