call-of-duty-imagen

Sledgehammer Games ha mostrado durante la última conferencia de desarrolladores de videojuegos la primera imagen de lo que nos podremos encontrar en la próxima entrega de Call of Duty. Vemos el rostro de un soldado súper definido, con los detalles de la cara más que realistas.

Imagen desvelada del próximo Call of Duty

En la imagen podemos apreciar como el sol desvela la cara de un soldado, el detalle de la barba, las grietas hiperrealistas de los labios, las pupilas e incluso los poros de la piel, sin duda un buen salto de calidad con respecto a lo visto en la última entrega.

El nuevo Call of Duty será revelado presumiblemente durante las próxima semanas, y tiene al equipo de Sledgehammer Games a su cargo, y visto el tiempo transcurrido, parece que Activision esta alargando el ciclo de las nuevas entregas hasta llevarlo a los 3 años, lo cual sin duda es un gran trabajo de desarrollo y que nos da una idea del esfuerzo puesto para mostrar la imagen revelada.

¿Te ha gustado la review de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.