Se reveló el primer tráiler (con gameplay incluido) de Call of Duty: Black Ops III, al igual que información con respecto a sus novedades.

call-of-duty-black-ops-iii-2015426181626_8

Echa un vistazo al nuevo Deus E… que digo, al nuevo Call of Duty

Black Ops III se llevará a cabo en un futuro muy parecido al de Deus Ex: Human Revolution, y la verdad no estoy seguro de que eso sea algo malo.

Podrás jugar al modo historia con 3 de tus amigos

Treyarch también anunció que el modo historia del juego tendrá un modo cooperativo de 4 personas. Con respecto al multijugador, al parecer tendrá distintas clases con habilidades únicas cada una, en un intento de la franquicia para tener más aspectos RPG en sus juegos.

Un modo zombi tan completo que es básicamente un juego distinto

Como parte de la tradición iniciada por Call of Duty: World at War, esta nueva entrega también tendrá un modo en el que podrás pelear contra zombis. Sólo que en este caso y según los desarrolladores; “no se parece en nada al modo historia ni al multijugador. Es un juego por separado que viene incluido en Black Ops III“. Los desarrolladores también dijeron que el modo zombi tendrá su propia historia y progreso de personaje al estilo RPG. Para resumirlo, digamos que hubo un gran enfoque en lo “totalmente único” y “alucinante” que será este nuevo modo zombi.

Call of Duty: Black Ops III saldrá a la venta el 6 de Noviembre de este año para las plataformas Xbox One, PS4 y PC. Todo parece indicar que no habrá versión para la Xbox 360 ni la PS3.

Esta es la portada oficial del juego.

Esta es la portada oficial del juego.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Vandal, VG247

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.