El juego exclusivo para Xbox One, Forza Horizon 2, ha sacado tras mucho tiempo de espera su primer DLC. El pack actualizativo de coches recibirá el nombre de Mobil 1 Car Pack e incluirá seis coches para el disfrute personal del jugador.

Forza-Horizon

Nueva actualización que llega a Forza

El que fue de los primeros juegos en salir tras el verano ya ha recibido su primera actualización. Una actualización que se podrá descargar mediante a pago (4’99 euros) o si se dispone del permiso especial (Car Pass) que lo incluye el videojuego con funciones Premium. A pesar de no recibir hasta Octubre una actualización formal, el famoso videojuego de motor, quiere mantener a sus fans tan actualizados como logró en Forza Motorsport en Turn10.

Lo importante, el contenido, será el siguiente: Jaguar F-Type R Coupe de 2015, Jeep Grand Cherokee SRT de 2014, Renault Clio RS 200 de 2013, Volkswagen Scirocco 16v de 1988 y el Maserati 300 S de 1957.  Coches que llegan al simulador para ser fieles a la realidad y mantener el juego en constante actualización. La descarga ya se puede hacer efectiva tal y como hemos mencionado anteriormente.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.