Borderlands-The-Pre-Sequel

2K nos trae el primer diario de desarrollo o el primer episodio de “como se hizo” Borderlands: The Pre-Sequel, en el que nos contara como fue la colaboración entre las distintas compañías que han elaboro el título.

Nuevo video de Borderlands: The Pre-Sequel

Desde 2K nos traen el primer diario desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel, en esta ocasión se trata de un spin-off de Borderlands en la que podremos ver desde el otro bando la transformación de Jack El Guapo en el malísimo que vimos en la segunda entrega de la saga.

Borderlands: The Pre-Sequel es un shooter multijugador cooperativo en primera persona de Gearbox Software, siendo como distribuidora 2K y saliendo para las plataformas de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

En este primer diario de desarrollo se centra en la creación del juego, exploramos  los origines detrás del proyecto en si y la relación de colaboración de Gearbox Software y 2K Australia.

Borderlands: The Pre-Sequel estará disponible el próximo 17 de octubre de 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.