Konami muestra el componente online para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en los Game Awards 2014.

metal gear online

Metal Gear Online luce alucinante con el Fox Engine

Esta nueva edición de Metal Gear Online ha sido desarrollada por la nueva división de Kojima Productions en Los Angeles, y ya han mostrado un pequeño adelanto de cómo les está quedando.

La primera edición de Metal Gear Online apareció en PlayStation 2 con el emblemático Metal Gear Solid 3: Subcistence y, con el paso del tiempo, ha ido evolucionando con cada entrega. ¿Podría ser que en Metal Gear Solid V nos encontremos con el Metal Gear Online definitivo?

Eso último quedara a criterio de nosotros, los jugadores, cuando podamos probarlo, pero mientras tanto podemos degustar aquel pequeño adelanto mostrado en los Game Awards 2014.

Metal Gear Online vendrá incluido en el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual estará en las tiendas en algún momento del 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Lucas Conti (53 Posts)

Estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, escritor de hobbie y gran fan de los videojuegos y smartphones.