Este 2015 comenzó con todo en la industria de los video juegos, hace unos días hay un rumor por parte de Microsoft sobre la secuela de Mirror’s Edge,  que estaría previsto para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mirror

“El que calla otorga” diría la famosa frase y tanto  Ea o DICE (creadores y desarrollados del juego) no han hecho declaraciones al respecto, por lo que deja una esperanza a los amantes de los juegos tanto Shooter,First person y del parkour como a los fanáticos de la primer entrega Mirror’s Edge en poder (luego de 7 años) disfrutar este año de este juego de culto para la nueva generación, PlayStation 4, Xbox One y para la mítica PC.

En esta segunda parte, (que sera una precuela) nos volvemos a poner en la piel de Faith Connors, luce mas joven pero no por eso menos inexperta, ya que la volveremos a ver realizando saltos, giros, acrobacias y disparos como en su anterior juego. También Faith Connors en esta “segunda parte”, nos contara como comenzó a trabajar para la agencia como runner así como también cuales son las proveniencias y los significados de sus tatuajes.

Pero ahora bien, dejamos las palabras un poco de lado ya que “una imagen (o un vídeo) vale mas que mil palabras” y dejaremos el tráiler de este excelente juego para que vayan teniendo una idea de lo que nos espera este 2015.

*Recomendamos verlo en HD

El acabado del juego es perfecto, las texturas, los movimientos, las sombras y luces hacen que Mirror’s Edge regrese mas real que nunca, inclusive hay gente que ya esta pidiendo su disponibilidad para el famoso Oculus Rift de Facebook.

Lamentablemente todavía no hay fecha oficial, pero esperamos con ansias a la E3 2015 para tener mas información sobre Mirror’s Edge la precuela. Y ya saben, cualquier noticia sobre el juego podrán verla aquí, en iMovilizate 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.