E3

Os traemos el ultimo pre E3 2014, en este caso hablaremos de las posibles novedades en las conferencias de Ubisoft y Electronic Arts.

Un E3 2014 para Ubisoft y Electronic Arts con grandes novedades

Quedan apenas dos semanas para que arranque el E3 2014 y como hemos venido haciendo con Microsoft, Sony y Nintendo, os traemos en esta ocasión las posibles novedades en las conferencias de Ubisoft y de Electronic Arts.

Electronic Arts

La conferencia de Electronic Arts tendrá lugar el día 9 de junio a las 12:00 Pacific (21:00 España), ira después de la conferencia de Microsoft y en la que esperamos que anuncien o muestren los siguientes títulos:

  • FIFA 15: Como cada año se mostrara el nuevo titulo de la popular saga de fútbol, se espera numerosas mejoras tras su segundo año en la nueva generación.
  • NFL 15: Como pasa con FIFA, EA cada año saca nuevo título del famoso juego de fútbol americano, al igual que en FIFA se espera mejoras, sobre todo en el motor Ignite.
  • UFC: En el pasado e3 nos mostraron un UFC con el motor de Ignite, es posible que vuelvan hablar de UFC.
  • NHL y NBA Live: Pasa igual que los anteriores, el NHL como juego popular de hockey sobre hielo. Pero la duda es si continuaran con NBA Live, ya que su máxima competidora en juegos sobre baloncesto (NBA 2K) continua ganándole el terreno.
  • Star Wars: Battlefront: Juego desarrollado por Dice (creadores de Battlefield 3 y 4), nos llevaran a la guerra con todas las posibilidades en el mundo de Star Wars. Como ya comentamos que posiblemente anuncien algo en la conferencia de Microsoft, pero si no lo hacen, sin duda hablaran en la de EA, en la que esperamos su primer gameplay.
  • Mass Effect 4: Continuación de esta popular saga en la que manejamos al comandante Fran Shepard (o mujer) por la galaxia. Ya os anunciamos del rumor que sitúa la Trilogía remasterizada par las nuevas consolas, pero quien sabe si ademas de confirmar dicho rumor, no nos hablan algo de Mass Effect 4.
  • Mirror`s Edge 2: Podremos volver a realizar parkour con Faith, juego muy esperado por los aficionados y del cual ya anunciaron su lanzamiento en el E3 2013 y del cual esperamos este E3 un gameplay o su fecha de lanzamiento.
  • Dragon Age: Inquisition: Título desarrollado por BioWare y con motor Frostbite, continuara con la secuela de Dragon Age. Su confirmación se hizo de forma oficial el pasado E3 y con salida en octubre de este mismo año, se espera mas información de este título, además de un nuevo gameplay.
  • Dead Space 4: Quien no conoce la popular saga Dead Space, pues bien, quizás sea posible su llegada a la nueva generación.
  • Nuevo título Star Wars: Se rumorea que con la salida de la 7 parte de Star Wars, puede que haya un nuevo juego de Star Wars.

Sin duda puede ser para Electronic Arts una gran conferencia, así que ya sabéis, no os la perdías el próximo día 9 de junio.

Ubisoft

La conferencia de Ubisoft tendrá lugar el día 9 de junio a las 15:00 Pacific (00:00 en España del día 10 junio), llegara después de la conferencia de Electronic Arts y justo antes de la de Sony.

  • The Division: Aunque haya sufrido un retraso entorno a su salida, esperamos que puedan anunciar mas sobre este título anunciado en el anterior E3. Título donde nos llevara a una Nueva York devastada por una pandemia, donde nosotros somos parte de un equipo táctico que tendrá que combatir contra el virus de la pandemia, además de los creadores del mismo virus.
  • FarCry 4: Como ya hemos hablado en iMovilizate, en esta ocasión iremos hasta el Himalaya para luchar contra un dictador que mantiene el caos en la región de Kyrat. Estaremos atentos para un posible gameplay durante la próxima conferencia.
  • Assassin’s Creed Unity: Tras los pasos por America, la popular saga de asesinos vuelve a Europa, en esta ocasión hasta la Revolución Francesa. Título con lanzamiento para este año, esperamos que nos muestren al menos un pequeño gameplay de Unity.
  • Watch_Dogs: Con el título en venta mañana, cuando llegue el E3 llevara un par de semanas, suponemos que Ubisoft nos hable del futuro de Watch_Dogs y de si tendrá futuras novedades.

Aunque no haya demasiados títulos en Ubisoft como en Electronic Arts no os preocupéis, ya que Ubisoft es mas de lanzar novedades sin que nadie se las espere, tal y como hizo en los pasados E3 con Watch_Dogs y The Division.

Desde iMovilizate queremos poner final a estos Pre E3, donde hemos repasado las posibles novedades de las compañías en sus conferencias. El E3 2014 esta la vuelta de la esquina y nos queda mucho por ver, así que permaneced atentos ante posibles novedades y sobre todo permaneced atentos durante los días del E3, porque os informaremos de la mejor manera posible.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.