E3

Seguimos con las noticias sobre este próximo E3, tocando en este lugar a la compañía de Sony.

Sony prepara un E3 2014 que no te puedes perder

Como ya hemos ido anunciando, el E3 llega y no queremos que te pierdas ningún detalle de esta convención. Una vez hablado sobre la conferencia de Microsfot, ahora toca hablar de la conferencia de Sony que tendrá a lugar el día 9 de junio a las 18:00 Pacific (03:00 del día 10 en España).

Sony

Segunda de las tres grandes compañía en hacer su conferencia y la que pensamos que podrán mostrar algunos de los siguientes títulos:

  • Destiny (PS4 y PS3): como guardián de la ultima ciudad de la Tierra deberás de luchar contra los enemigos en esta, además de poder explorar el sistema solar como las dunas rojas de Marte o las selvas de Venus, titulo mostrado en el pasado e3 y con fecha de salida del 9 de septiembre de 2014; esperamos ver un nuevo gameplay en la versión de PS4.

 

  • DriverClub (PS4): desde iMovilizate ya os hemos ido comentado que nos encontraremos con este título exclusivo de PS4, título de carreras pensado para jugar con los amigos.

 

  • God of War 4 (PS4): quien no ha soñado con desobedecer las normas de los Dioses, pues todos aquellos que conozcan a Kratos sabrán por donde irán los tiros, de la que esperamos que sea uno los anuncios el próximo día 9.
  • Indie Games (PS4, PS3 y PS VITA): ya conocemos que Sony esta apostando fuerte por las pequeñas desarrolladoras de videojuegos y por ello suponemos que durante pequeña parte de su conferencia darán a conocer nuevos títulos Indie.
  • inFamous: Second Son (PS4): ya en el mercado y vendiendo muy bien, se espera el anuncio de algún DLC para poder seguir disfrutando de este gran titulo.

 

  • The Order 1886 (PS4): una de las sorpresas del pasado e3, título desarrollado por Santa Monica, no llevaran a la Londres victoriano, donde lucharemos contra los enemigos con la tecnología mas vanguardista. Esperamos un nuevo gameplay por parte de Sony.

 

  • Watch_Dogs (PS4 y PS4): aunque ya estará en el mercado cuando estemos en la conferencia, creemos que Sony hará una pequeña mención a este nuevo título de Ubisoft.

 

  • The Last of Us Remastered (PS4): una de las  ultimas joyas en PS3, ya anunciada su remasterización para PS4. Esperamos noticias sobre este título en PS4, además de un primer gameplay.

 

  • Uncharted 4 (PS4): nueva entrega de esta popular saga que vio la luz en PS3 y la que esperamos que Nathan Drake continúe sus andadas en PS4.

Sin duda Sony tiene mucho que mostrar y por lo que creemos que se centrara en su mayoría en PS4 y dejando casi de lado a la PS Vita, esperamos que no estemos en lo cierto y también puedan enseñar algunos títulos importantes para la PS Vita.

Permanecer atentos porque próximamente hablaremos de la “conferencia” de Nintendo, recordemos que ya dimos la de Microsoft.

 

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.