E3 2014

Continuamos preparando los pre e3, en este caso contaremos las posibles novedades de Nintendo.

Nintendo prepara un E3 2014 con grandes novedades

Como ya os hemos ido contando (Microsoft y Sony), pronto se acerca el E3 y queremos que podáis llevar una idea de las nuevas novedades y en este caso nos toca hablar de Nintendo.

Como ya hizo Nintendo en el anterior E3, este año tampoco tendrá una conferencia en directo, si no que volverá optar por el Nintendo Direct.

Nintendo:

Aunque no haya conferencia creemos que hablaran de la llegada de nuevos títulos, así mismo como de Nintendo Figurine Platform. Pero aunque no tengan conferencia, no significa que no apueste por el E3, por lo que podremos disfrutar de juegos como los siguientes:

  • Bayoneta 2 (WiiU): para los lectores de iMovilizate os resultara familiar, ya que os dimos noticias sobre la confirmación de este título para 2014; por lo que esperamos que podamos ver algún gampelay del título, tal y como se hizo en el anterior e3.

 

  • Hyrule Warriors (WiiU): un título muy esperado para los amantes de Link, ya que es un título en el que manejaremos a Link he iremos luchando con nuestra espada y escudo; ya fue anunciado y esperamos mas información sobre este nuevo título.

 

  • Mario Kart 8 (WiiU): aunque para cuando estemos en el e3 el titulo ya llevaría unos días en el mercado, se espera que hagan mención de este nuevo juego de carreras de Mario. Además os recordamos que desde iMovilizate os hemos ido contando todo sobre Mario Kart 8.

 

  • Pokemon Fighters (WiiU): posible anuncio de un título de lucha pero con personajes de Pokemon, sin duda será un título que mucha gente desharía tener en su colección.
  • Super Smash Bros (WiiU y 3DS): el que sea fan de Nintendo y no conozca este título es que no será tan fan, porque es el juego de lucha por excelencia en Nintendo y ya anunciado, esperamos poder tener mas información de su llegada a WiiU y en el caso de 3DS con el 3D.

 

  • The Legend of Zelda (WiiU): hace un par de e3 ya nos enseñaron este título para WiiU, pero aun el título no ha salido y pensamos que seria el mejor anuncio para la consola y así poder retomar las ventas de esta misma.

 

  • Xenogears: Origins (WiiU): un posible nuevo proyecto de Monolith Soft que corre por la red, sin duda permaneceremos atentos ante la posible llegada de este nuevo título.
  • Castlevania: Symphony of the Night 2 (3DS): podremos disfrutar de este título para su consola portatil, en este caso la Nintendo 3DS.
  • Monster Hunter 4: Ultimate (3DS): título exclusivo para la portátil, esperamos poder disfrutar de este nuevo juego de Monster Hunter; recordemos que a Occidente llegara en 2015.

 

  • Sonic Boom (WiiU y 3DS): popular juego de plataformas con Sonic y sus amigos, promete mas variedad y diversión.

 

Hasta aqui una pequeña parte de la que pensamos que será el E3 de Nintendo, apostando duro por su reciente WiiU y por el gran éxito de la portátil 3DS.

Pero aqui no termina las noticias del E3 2014, permanecer atentos porque aun queda mucho.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.