E3

Como viene siendo habitual llegando estas fechas, empezamos hacer nuestras quinielas de los posibles nuevos títulos y en iMovilizate hemos querido hacerlo también, en este caso para la compañía de Microsoft.

Un E3 2014 con excelentes títulos y novedades

Para todos aquellos que no lo sepan, Electronic Entertainment Expo, conocido por E3 es la convención mas importante del mundo de los videojuegos. Este año se celebra en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, con fecha del 10 junio al 12 de junio abierto para el publico.

Pero el E3 comienza el día de antes con las conferencias de las compañías, por lo que empezaremos a detallar lo que creemos que un principio anunciaran en sus conferencias.

Microsoft:

La conferencia de Microsoft tendrá a lugar el día 9 de junio a las 09:30 Pacific (18:30 en España), será la primera en mostrarnos juegos y pensamos que podrían ser los siguientes:

  • Beyond Good & Evil 2 (One): ya nos mostraron un teaser hace bastante tiempo y ahora se espera que nos muestren un gameplay.

 

  • Fable Legends (One): en el anterior E3 ya pudimos ver parte de este nuevo titulo, en el podremos jugar acompañados por varios personajes ya controlados por IA o por nuestros propios amigos.

 

  • Forza Horizon 2 (One): segunda entrega del famoso juego de coches, en la primera entrega fue un sandbox bastante adictivo y esperemos que esta segunda entrega del titulo sea igual de adictiva; esperamos además de su anuncio el poder ver un gameplay de este nuevo titulo.
  • Gears of War 4 (One): sin duda una de las mayores sagas que tiene Microsoft y por eso aterriza por primera vez en One, esperamos que se anuncie de manera oficial y ver un gameplay.
  • Halo 5 (One): otra de las grandes sagas de Microsoft, ya vimos su aterrizar al Jefe Maestro en el pasado e3 y esperamos que en este podamos saber fecha de su salida y un gameplay.

 

  • Kinect TV & Shows (One): se espera el anuncio de este nuevo titulo de entretenimiento para la familia gracias al nuevo Kinect.
  • Call of Duty: Advance Warfare (One): desde iMovilizate ya los hemos ido anunciando, pero en esta ocasión esperamos que Microsoft pueda mostrarnos un gameplay de este nuevo titulo.

 

  • Quantum Break (One): los creadores de Alan Wake nos dejaron con la boca abierta el pasado e3 con este nuevo titulo, esperamos poder verlo con un gameplay de nuevo.

 

  • Star Wars: Battlefront (One): juego con el motor de Battlefield, pretende continuar siendo un shooter basado en las películas de Star Wars; ya mostraron una pequeña muestra en la conferencia de EA en el pasado e3, esperamos poder ver un gameplay de este nuevo titulo.

 

  • Titanfall (One & 360): ya en el mercado este revolucionario shooter, se espera mostrar mas DLC para el titulo. Aunque ya tenemos entre nosotros el primer DLC.

 

  • DirectX 12 (One): se espera una pequeña demo técnica de lo que seria capaz hacer posible DirectX en su versión 12, como ya hicieron en la GDC 2014 con el Forza 5.

 

Esta es solo una pequeña parte los títulos que esperamos para Xbox One, quien sabe si nos depararan mas sorpresas en la conferencia de Microsoft.

Pero permanecer atentos a iMovilizate, porque dentro poco veras las relacionadas con Sony y Nintendo.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.