Sony quiere hablar de los próximos juegos que están por venir en la categoría de PlayStation Plus.

PS-Plus-600x337

PlayStation Plus se ha convertido en un elemento indispensable para los propietarios de una PlayStation 4, ya que, además de conseguir algunos juegos “gratis” cada mes, esta opción permite jugar en la en linea.  Hace unos días les comentábamos que  Los juegos de Playstation Plus marzo no estaban listos para ser anunciados y es que, normalmente son revelados una semana antes al comienzo del nuevo mes.

¿Hoy es el dia?.

La firma japonesa entregará más información hoy, 3 de marzo de 2015.  Como se vio a través del Twitter de la oficina:

Mañana, se darán a conocer los juegos de Playstation Plus 🙂 (3 de marzo de 2015, nota)

Veremos que sucede y que nuevos títulos invadirán la PlayStation 4, PS3 y PSVita.

 


 

Rumores.

Hace unos días tomo fuerza el rumor de dos títulos triple A, osea, grandes producciones podrían estar disponibles para Playstation Plus. En esta ocasión para la plataforma más moderna de Sony, PlayStation 4. Aclaramos que se trata de un rumor, pero bastante fiable, puesto que llega desde un anuncio publicado en la versión alemana de PlayStation Network.

playstation-plus-juegos-marzo

 

Los juegos en cuestión serían Octodad y LEGO marvel Super Heroes, pero como bien hemos comentado antes se trata de un rumor, por lo que podría cambiar radicalmente cuando Sony ofrezca los datos oficiales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.